Si desea comprar una muñeca pero le preocupa que otras personas lo sepan, la obtenemos y es posible que tengamos algunas ideas en este artículo

Vivir en un espacio donde la gente tiene una opinión controvertida sobre las muñecas de realistas, mantener una podría ser un gran desafío. Recuerde, no todas las sociedades acogen con satisfacción la idea de los robots sexuales ni las herramientas, y esto lo ha empeorado todo. Piensan en su uso como un tabú y un estilo de vida incómodo. Los idólatras ya en posesión; los llaman monstruos y miembros diversos de la sociedad. Pero, ¿qué tan valioso es mantener en secreto tus RealDoll?

¿Tener una muñeca sexual te hace raro?

Como no todos aprecian el uso e incluso la existencia de muñecas sexuales, poseer una a veces es un verdadero desafío. Peor podría ser si vives con personas que son cínicas acerca de la idea.

Es bastante comprensible cómo las personas con las que vivimos; La madre, la esposa u otros miembros pueden ser investigativos, especialmente cuando sospechan algo de este tipo. Para evitar su duro juicio al descubrirlo, puedes evitar todo esto escondiendo tus muñecas sexuales tetonas.

Lejos de la casa, es posible que deba ocultar su muñeca realdolls al público, aunque algunos clientes incluso hacen viajes por carretera con ellos o hacen compras. Pero entendemos que si intenta mantenerlos alejados incluso de los visitantes que ingresan a su hogar y a su casa, nunca se sabe que pueden espiarlo.

En esta nota, hay muchos trucos que puedes adoptar para sobrevivir a cualquiera de estos: nadie se enterará de tus robots sexuales.

Encontrar un lugar seguro para esconderlo

La forma general en que vas a sobrevivir manteniendo en secreto tus muñecas sexuales es ocultándolas. La pregunta, sin embargo, permanece, ¿dónde?

Cualquier lugar donde ninguno de los miembros de su casa irá y por accidente encuentra que su muñeca es la más segura. No se puede perder esto en su casa; busque más profundamente, encontrará uno. Sin embargo, el primer paso para esconder tus muñecas sexuales es compactarlas.

Una vez que están en los tamaños pequeños y perfectos, ahora son algunos de los lugares donde puede ocultarlos.

Colgando en un armario

Esta es la opción preferida y más recomendada. La mayoría de las muñecas le permiten separar la cabeza y se pueden colgar del cuello con un gancho de almacenamiento especial que suministramos, esta es la forma en que se tratan y almacenan las muñecas en las fábricas y esto evita que la muñeca tenga algunas partes del cuerpo aplastadas, lo que podría suceder. Si una muñeca está acostada en una posición particular o alguna parte del cuerpo está contra una superficie dura durante mucho tiempo, generalmente las nalgas y los senos son las partes que pueden aplanarse si se acuestan durante mucho tiempo. Consulte a nuestro equipo para ver si esta opción está disponible para su muñeca,

Recomendamos cubrir su muñeca con una bolsa de polvo para protegerla de manchas, polvo, etc.

Debajo de tu cama

Si bien puede parecer evidente que debajo de la cama podría ser un lugar posible para esconder artículos como muñecas sexuales y juguetes, a veces es el más seguro según algunos clientes, pero tal vez no sea el mejor lugar para la muñeca. Es posible que se sorprenda de que, en el sentido real, la mayoría de las personas revisen su armario mientras buscan algo y no debajo de la cama.

Sin embargo, dicho esto, no debes atravesar directamente tu muñeca debajo de la cama y pensar que nadie la verá. Debes ser táctico al respecto. Aquí es cómo.

  • Guarda tu muñeca en una caja. Una caja de vuelo con cerradura es lo mejor para esto. De esta manera, será difícil notarlo.
  • Use relleno: será una locura límite simplemente deslizando su muñeca debajo de la cama. Use al menos un poco de relleno de ropa para evitar que alguien lo vea.

¿Esconder tu muñeca en un cuarto de servicio?

Si tiene una habitación adicional en la que almacena algunos artículos domésticos viejos / equipo agrícola, también puede usarlo para este propósito de ocultación. Rara vez alguien sospechará que escondiste una hermosa muñeca sexual de tamaño completo allí.

Bueno, por mucho que un cuarto de servicio público sea lo suficientemente seguro, hay algunos desafíos involucrados. El principal de ellos es cómo vas a transportar tu muñeca de gran culo a tu habitación sin que nadie te vea o se dé cuenta. Digamos que lo envuelves en una ropa y logras colarte; ¿Qué le dirás a tu esposa que estás haciendo cuando ella toca o abre la puerta? 

Ahora, el único lugar más seguro para esconder tus muñecas sexuales es dentro de tu habitación, solo debes tener mucho cuidado. Cualquier pequeño error puede exponerlo más vergonzosamente.

Tipos de muñecas sexuales que puedes ocultar fácilmente

Si vas a esconder tus muñecas realistas, entonces necesitas conseguir la más conveniente. Con esto, nos referimos a aquellos que son altamente portátiles y lo suficientemente confiables para almacenar. Sin embargo, esta toma también dependerá de las personas de las que intentas esconder la muñeca. Si son tus vecinos, incluso una muñeca sexual grande puede ser apropiada. Lo que debe hacer es encerrarlo en un lugar seguro en su habitación. Por lo general, nadie viene a tu habitación cuando te quedas solo; sin embargo, por precaución, puede ocultarlo en caso de que se abran los invitados inesperados.

Si viven juntos, muchos de ustedes, probablemente una familia, entonces el desafío aumenta. Sin embargo, la mejor opción sería comprar muñecas livianas, torsos o cualquier otra pieza de muñeca sexual con una función fácil de transportar. Además, en esto, debe centrarse en sus tamaños. Una muñeca sexual de tamaño completo suele ser engorrosa y requiere un mayor espacio de almacenamiento.

Cuando se trata de torsos, es mucho más cómodo. Solo necesitan un pequeño espacio de almacenamiento y son significativamente más ligeros. Cuando uno toca a su puerta, es fácil ocultarlos debajo de la cama, en el armario o en cualquier área segura dentro de las instalaciones.

Factores clave a tener en cuenta al ocultar sus muñecas de amor

El lugar donde guarda su muñeca en términos de almacenamiento es muy importante en cuanto a su seguridad y más aún la durabilidad. Polvoriento y brumoso pueden ser condiciones totalmente inapropiadas para el almacenamiento de cualquier muñeca sexual. La mezcla de los dos puede interferir fácilmente con el diseño estructural del mismo. El polvo excesivo puede bloquear las piezas móviles y la exposición prolongada a la humedad puede dañar la piel y también oxidar sus componentes metálicos internos. Puede comprar una bolsa para el polvo para evitar estos problemas.

Otro factor a considerar es la duración del almacenamiento. Mantener sus muñecas sexuales ocultas, especialmente en condiciones inapropiadas, solo puede causar más daños. Si alguien te hace una emboscada y escondes tu muñeca debajo de la cama, sácala después y guárdala en su lugar apropiado, preferiblemente en la caja del paquete.

Póngase en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta,