¿Qué son las Real Dolls?

 

"Real Doll" significa "Muñeca real". Estas fueron creadas para entregar al consumidor una simulación muy realista de las bondades que implica el tener una pareja amorosa (Compañía, relaciones sexuales, etc.), lo cual trae como resultado final una mejora de la calidad de vida, aumento de la felicidad, reducción de estrés, mejora del estado anímico y emocional, entre otros. Los materiales con los que están creadas estas muñecas son principalmente un esqueleto de metal y piel de silicona médica TPE (elastómero termoplástico), que simulan el esqueleto y tejido de la piel humana real a un nivel impresionante.

 

Los precios de nuestras muñecas varían entre los $ 400.000 y $ 1.400.000 Chilenos y la diferencia se explica principalmente por el tamaño de la misma y el modelo. Cuando son modelos del año, cuestan un poco más, lo mismo aplica para las muñecas más voluptuosas, pero los materiales son los mismos.

 

No se deben confundir con las muñecas inflables, ya que estas no son para nada realistas. Nuestras Real Dolls no se inflan, es decir, están todo el tiempo en su tamaño final. Sólo es desmontable la cabeza, que se atornilla fácilmente al resto del cuerpo y la peluca. 

 

El peso varía entre los 15 y 45 kilos las más grandes y se envían dentro de una caja.

 

 

Estas dolls puedes personalizarlas a tu gusto, teniendo la posibilidad de elegir su color de piel, color de ojos y tipo de peluca. También son penetrables en sus 3 agujeros.

 

Esperamos que con esta nota hayamos aclarado un poco de qué se tratan nuestras Real Dolls.

Comparte! :)