Términos, condiciones y privacidad

 

1- Plazos de entrega

Normalmente demora un promedio de entre 15 días hábiles en llegar el pedido a sus manos, con un plazo máximo de 60 días. Podemos enviarlo a tu domicilio o bien puedes retirarlo en nuestra oficina ubicada en Vitacura, Santiago. (Pedir hora por Email o no será recibido). El precio del catálogo incluye todos los costos asociados hasta que el producto llegue a tu domicilio.

 

2- Cambios y devoluciones

Nuestros productos vienen desde China, por lo cual cualquier devolución que se haga debe hacerse directamente a la fábrica ubicada en Ciudad de Zhongshan, Provincia de Guangdong. El despacho hacia la fábrica y sus costos asociados son responsabilidad del cliente. Sólo realizamos devoluciones en caso de falla irreparable o que el producto sea muy diferente al comprado originalmente. 

En caso de abonar y no finalizar la compra se hace la devolución del 90%

3- Embalaje

Las muñecas son enviadas en posición horizontal, dentro de una caja de cartón doblemente reforzada. Al interior de la caja una una combinación de materiales de tejido y plásticos asegura protección y ausencia de movimiento. Las partes más delicadas, manos y pies, están envueltos en un plástico protector. La caja puede ser utilizada para el almacenamiento en su casa si lo necesita.

 

4- ¿El embalaje es discreto?

Sí. El empaque no hace referencia al contenido del producto. Incluso los repartidores no conocen el verdadero contenido de la encomienda, pudiendo ser cualquier otra cosa, una lámpara, un mueble, etc, objetos que se transan día a día en los courriers, tanto nacionales como internacionales. Hay casos en los que en el empaque puede decir "Maniqui used for fashion show".

 

5- Seguridad y uso

Nuestros productos han sido probados y no contienen ningún material tóxico o componente peligroso y/o irritante. De todas formas, como medida de seguridad, se recomienda hacer uso de condón. No nos hacemos responsables por ningún problema que pudiera surgir durante o después del uso.

Leer las instrucciones de uso y mantenimiento de las muñecas

 

6- Extras

* Nuestros productos podrían no incluir vestimenta ni accesorios. Es altamente probable que su producto venga con un "sexy outfit" aleatorio (ropa al azar).

* Muy importante limpiar la ropa de la muñeca muy bien para que la tinta no se impregne en la muñeca.

* Alguna de las fotos de las muñecas están con maquillaje y cortes de pelo no incluidos.


¡Lo más vendido!